
El Comité Organizador SOCHIPA 2025 y el Directorio de SOCHIPA A.G. tienen el agrado de informar que la Universidad de O’Higgins, a través del Instituto de Ciencias Agroalimentarias, Animales y Ambientales (ICA3) y la Escuela de Ciencias Agroalimentarias, Animales y Ambientales (ECA3), ha asumido la organización del L Congreso Anual de SOCHIPA 2025, denominado “Ciencia y experiencia co-creando la producción animal del futuro”. Este evento científico se realizará en modalidad presencial en la ciudad de Santa Cruz, el lugar del evento será Hotel Santa Cruz (Plaza de Armas #286). El congreso será realizado los días 12, 13 y 14 de noviembre del presente año. Desde ya, les invitamos cordialmente a participar de este encuentro que nos permitirá celebrar nuestro cincuentavo Congreso, siendo al igual que en eventos anteriores una instancia de intercambio científico-técnico y una oportunidad de vinculación e interacción entre asistentes, pero además una oportunidad de recordar y valorar nuestra historia como Sociedad.
Saludan cordialmente
Saludan cordialmente
Comité Organizador SOCHIPA 2025
Directiva SOCHIPA A.G.
Datos importantes
Fecha 12, 13 y 14 de Noviembre de 2025
Ciudad Santa Cruz
Lugar Hotel Santa Cruz (Plaza de Armas #286)
Organiza
Instituto de Ciencias Agroalimentarias, Animales y Ambientales (ICA3) y la Escuela de Ciencias Agroalimentarias, Animales y Ambientales (ECA3) de la Universidad de O’Higgins.
Modalidad Presencial
Enviar resumen al email: resumen.sochipa@uoh.cl indicando en el asunto «Resumen SOCHIPA 2025» y su nombre.
Enviar formulario de inscripción al email: sochipa@uoh.cl
Enviar comprobante de pago de cuotas sociales al email: tesoreria@sochipa.cl con copia sochipa@uoh.cl indicando su nombre y categoría asociada a su pago.
Instrucciones para presentaciones orales y pósters
Para la presentación cada autor dispone de 10 min, además de 5 min para preguntas (total 15 min). A los 8 min de presentar se enciende una luz amarilla, y a los 10 min una luz roja y luego los 5 min de preguntas. Se solicita encarecidamente RESPETAR los horarios de inicio de las presentaciones.
Las presentaciones deben ser cargadas en los computadores de su respectiva mesa, con antelación. Esto será posible antes del inicio de las sesiones, durante los cafés o una vez cerradas las mesas. NO se pueden cargar PPTs entre presentaciones, no hay tiempo.
El nombre del archivo de cada ppt debe comenzar con el número del trabajo (están indicados en el archivo acpetado) y el día (miércoles, jueves o viernes). Ejemplo: PRA07miercolesAM.ppt
Los Pósters deben tener las siguientes dimensiones, 110cm de alto x 82,5cm de ancho. Estos deben estar instalados en sus respectivos paneles desde el miércoles AM, y los autores deben estar disponibles para consultas el jueves de 10:30 a 11:00 (junto al café). Formato libre.